Send Mail Volver a Capacitación - 2016-03-10 Docente: Ing. Carlos De Tapia

Curso "Comunicación eficaz en ambientes de riesgo"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB

Está orientado a conocer como se estructura la experiencia mental interna de los trabajadores y actuar en el inconsciente de la mente para instalar las ideas del cuidado personal, el respeto a las normas de seguridad y el alejamiento de riesgos laborales

Perfil del Asistente:

El curso está dirigido principalmente a supervisores, jefes de grupo, líderes en general que tengan personal a cargo; que deseen comunicar en forma eficiente la importancia de la seguridad laboral y modificar conductas. También pueden concurrir personas que deseen desarrollar sus habilidades comunicacionales para mejorar sus relaciones interpersonales tanto en el ámbito personal como laboral.

Objetivos del curso:

-          Disminuir la tasa de accidentes laborales mediante el uso de programas de PNL que funcionan a nivel inconsciente y se orientan al cuidado personal, desarrollando habilidades de comunicación para logro de objetivos y reestructurar la experiencia mental interna de los trabajadores para instalar ideas positivas acerca de la Seguridad Laboral.

-          Identificar la manera en que las personas perciben la realidad y Optimizar el rendimiento, logrando la confianza, eliminando creencias limitantes que restringen la potencialidad de las personas

Realización: 14 y 15 de Abril de 2016

Horario: De 18 a 22 hs.

Cierre de inscripciones: 7 de Abril de 2016

Para más información click aquí.

Categoría: Cursos - Administración, Gestión y R.R.H.H.