Send Mail Volver a Cursos de Seguridad - 2014-04-29 Cursos de Seguridad

Autor: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria  |  Fuente: UTN- FRBB

Instrucciones para la inscripción a Cursos Básicos y Específicos de Planta.

Inscripción contratistas:

Las inscripciones se realizan, enviando previamente un correo electrónico a la siguiente dirección extension@frbb.utn.edu.ar, en el mismo deberá solicitar usuario y contraseña para al ingreso al sistema, para esto se requiere la siguiente información que tendrá que enviar en el cuerpo del mail:

Razón social de la empresa

CUIT

Correo de contacto

Desde Extensión Universitaria se generará el usuario y contraseña de la empresa y será remitida automáticamente en respuesta al correo electrónico.

La empresa con este usuario ingresara al sistema http://www.ceut.frbb.utn.edu.ar/cursosseguridad/pages/login.php y podrá inscribir o dar de baja a los participantes de su empresa, hasta las 18 hs del día anterior a dictarse la capacitación.

Los correos se deben enviar exclusivamente a la dirección extension@frbb.utn.edu.ar  para evitar el ingreso de los mismos a los mail particulares del personal de la FRBB (solo tiene acceso su propietario) y queden sin ser visualizados.

La empresa deberá verificar que el participante haya aprobado el curso básico en el caso de solicitar la inscripción en cursos específicos de planta. Para esto está disponible  la página web de la FRBB, http://www.ceut.frbb.utn.edu.ar/noticias/pages/home-consultaSeguridad.php , deberá ingresar el número de DNI del participante, y allí podrá visualizar los cursos vigentes y fechas de vencimiento, entre otros datos.

Para empresas:  Cupo 35 personas

Inscripciones independientes:

Se cuenta con un cupo de  quince (15) lugares para personas en forma independiente, en este caso la inscripción se reciben solo en forma personal. En casos especiales, tales como Paradas de planta o situaciones especiales que se den en planta pueden restringirse temporariamente las inscripciones independientes.

Período de inscripción:

En todos los casos  (tanto para independientes como para  empresa) las inscripciones se reciben una semana antes del curso.

Ejemplo: si se desea solicitar turno para el curso básico del segundo lunes de abril, se debe solicitar el turno el primer lunes de abril.

Cierre de Inscripciones:

Las inscripciones se cerrarán a las 19:00 h del día anterior a la realización del curso.

Carnet:

En la actualidad se encuentra disponible y en uso, un sistema para carga de toda la información de los asistentes a los cursos de seguridad. Este permite mantener los registros actualizados del personal que realiza los cursos y la consulta vía Internet del estado de cada participante.

El participante, una vez que realiza el curso y lo aprueba, es ingresado a la base de datos, identificándolo por su número de documento de manera que puede accederse al resumen de los cursos aprobados y su período de vigencia. Puede realizarse la consulta con el número de documento, desde cualquier lugar con acceso a Internet, ya sea una empresa o la persona en forma particular.

Una vez aprobado el curso se realiza la carga (a cargo de personal de Extensión Universitaria) y puede generarse el correspondiente carnet ingresando la página web de la FRBB (www.frbb.utn.edu.ar)

En este carnet figura la fecha de vencimiento de cada uno de los cursos aprobados:

seguridad II

Además en forma progresiva se esta obteniendo la fotografia de los participantes,a los efectos de que ésta se incorpore al carnet habilitante.

Horario y días de atención por cursos de seguridad:

El horario habitual de la secretaría de Extensión Universitaria es de lunes a viernes de 08:00 hs a 20:30 hs.

Durante los recesos Universitarios el horario se restringe de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Los cursos que coincidan con feriados nacionales o los que figuran en el calendario universitario (según correspondan) se reprograman, por lo que debe consultarse en cada caso puntual.

Categoría: Inscripciones