Capacitación - Cursos:

11-10-2016

Curso técnica TOFD - UTN Facultad Regional Bahía Blanca

Oportunidad de capacitación, única en Argentina, sobre la técnica ultrasónica TOFD para la inspección de soldaduras y materiales.

05-10-2016

Curso "Iluminación vial y espacios públicos"

Iluminación vial es un tema que involucra tanto a ingenieros civiles, electricistas y arquitectos. Es recomendable siempre, tener nociones de algunos conceptos teóricos, para comprender mejor la mecánica de cálculo.

04-10-2016

Curso "Inspección, construcción y mantenimiento de revestimientos refractarios"

El curso incluye prácticas de laboratorio, donde se trabajará con los materiales refractarios más utilizados en las plantas industriales de la ciudad y la zona, para ayudar a los asistentes a comprender los conceptos teóricos que se expondrán en clase.

28-09-2016

Curso "Ensayos básicos al hormigón fresco y endurecido"

El control de calidad de las obras civiles es un requerimiento indispensable en un país desarrollado. Atento a esta necesidad es que se invita a participar de este curso para adquirir los conocimientos básicos del control de calidad en obras de hormigón.

26-09-2016

Curso "Gestión para la optimización energética en la industria"

Ahora que los recursos, que tanto han potenciado nuestro crecimiento en el pasado, empiezan a no ser tan accesibles, es cuando cobran protagonismo nuevas disciplinas y nuevos hábitos de vida encaminados a optimizar el uso de la energía.

Mostrando: 5 de 110
  • >