Capacitación - Administración, Gestión y R.R.H.H.:

05-08-2016

Curso "Mejora continua aplicada"

A lo largo de la capacitación se presentarán los conceptos y herramientas de la Mejora Continua que hoy en día se aplican en Argentina en empresas multinacionales.

05-08-2016

Curso "Marketing y tecnología empresarial"

El curso brinda principios fundamentales para la realización de un estudio de mercado, el armado de encuestas mediante documentos colaborativos de trabajo y la toma de decisiones en función de las necesidades de cada negocio.

24-06-2016

Curso "Liderazgo en la industria"

¿Qué condiciones debe poseer un líder? ¿Cómo las puede desarrollar?

06-04-2016

Curso "Gestión del comercio exterior: nociones básicas"

Quien asista al curso adquirirá herramientas para operar en el comercio exterior focalizado en importaciones, conociendo los principales documentos para ello, y entenderá sobre pagos internacionales y principales requisitos para girar al exterior.

10-03-2016

Curso "Comunicación eficaz en ambientes de riesgo"

Está orientado a conocer como se estructura la experiencia mental interna de los trabajadores y actuar en el inconsciente de la mente para instalar las ideas del cuidado personal, el respeto a las normas de seguridad y el alejamiento de riesgos laborales

Mostrando: 5 de 21