Send Mail Volver a Capacitación - 2013-05-03 Formación en Oficios

Programa Buen Trabajo 2013

Autor: Matias Manzanal  |  Fuente: UTN FRBB

Desde el 6 hasta el 10 de mayo, estará abierta la inscripción para los cursos gratuitos de la séptima edición del Programa de Capacitación para Jóvenes “Buen Trabajo”, dictado por la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca.

La inscripción se realizará en el hall central de la Municipalidad de Bahía Blanca, Alsina 65, de 8.30 a 12 hs. Para
quienes residen en Ing. White, la inscripción podrá hacerse en la Delegación Municipal, en el mismo horario.
Los aspirantes a participar de los cursos deberán concurrir con fotocopia de su DNI, incluida la página del domicilio,
fotocopia de constancia de CUIL y constancia de estudios primarios completos.

Como los cupos son limitados, entre todos los inscriptos se efectuarán entrevistas de selección a partir del 13
hasta el 17 de mayo en la sede de UTN Facultad Regional Bahía Blanca, Montevideo 340. El dictado de los cursos
comenzará a partir del 5 de junio.

Los cursos a dictarse en la presente edición son:

• Cañista
  • Soldadura por Electrodo Revestido
  • Soldadura Automática
  • Autocad
  • Pintura Industrial
  • Pintura de Obra

Los cursos serán dictados en el Centro de Capacitación de la UTN en el Parque Industrial, en forma gratuita y enel horario de 18 a 22 hs, exceptuando el curso de Autocad que se dictará de 8 a 12 hs en el Centro de Formación Profesional N° 401 de Ing. White.

Requisitos

Tener entre 18 y 35 años, estudios primarios completos, estar actualmente desempleado y contar con deseos de
superarse.
Para el curso de Autocad será necesario tener estudios secundarios completos y manejo de PC.

Te.: 4594000 interno 2111 y 2362 – Oficina de Empleo Municipal.

Categoría: Cursos - Capacitación en Oficios