Capacitación - Seguridad e Higiene:

21-03-2016

Curso "Evaluación ergonómico-analítica de los puestos de trabajo. Res. 886/15. ´Puesta en Acción´”

La S.R.T. ha entregado los lineamientos del marco legal a la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional en la Argentina. El reto es apropiarse de esta herramienta y hacer visible el compromiso de la dirección y los mandos medios.

07-10-2015

Curso "Impacto de la ergonomía en condiciones de seguridad y salud laboral"

Dirigido a trabajadores de operación o mantenimiento de plantas, técnicos de seguridad, supervisores y/o responsables de compras de elementos de protección personales

05-10-2015

Curso "Gases medicinales terapéuticos: Aspectos de seguridad"

Es una propuesta interesante para enfermeros/as, asistentes, personal de mantenimiento hospitalario, alumnos de carreras universitarias y terciarias afines, y público en general al que le interese la temática a tratar.

21-09-2015

Curso "Comunicación eficaz en ambientes de riesgo"

El curso se enfocará en lograr una mejor comunicación en el ámbito laboral, evitando malas interpretaciones, mejorar la seguridad laboral, y conseguir un estado de alerta full-time para preservar la seguridad del trabajador y sus compañeros.

21-08-2015

Curso "Prevención de riesgos en el uso de agroquímicos"

El curso ha sido diseñado para capacitar a una variada gama de asistentes, convirtiéndose en una propuesta interesante tanto para profesionales, personal de plantas industriales, alumnos de carreras universitarias afines, y público en general.

Mostrando: 5 de 25
  • >