Capacitación - A distancia:

26-08-2014

Curso a distancia "Gestión de las PYMES familiares"

Propuesta destinada a todas aquellas personas que se encuentren vinculadas a una PYME familiar y que deseen profundizar y consolidar sus conocimientos respecto de la misma.

25-06-2014

Curso a distancia "Iluminación de Exteriores"

La iluminación no se trata de colocar lámparas para iluminar espacios solamente para ver, sino como efecto de diseño,se trata de la luz como elemento de decoración. Con la iluminación se puede personalizar un espacio a partir de un simple efecto lumínico

25-06-2013

Curso: Iluminación con DIAlux - A distancia

Este curso está enfocado en aprender a resolver, desde un punto de vista práctico, diversos tipos de estudios luminotécnicos con el programa DIALux ®. ® DIALux es marca registrada de Deutsches Institut für Angewandte Lichttechnik (DIAL) GmbH.

03-05-2013

Curso a distancia "Iluminación de Exteriores"

Este curso busca integrar en forma ordenada y armónica los principios de diseño lumínico y arquitectónico, para que el alumno pueda aprender así, a aplicar los principios técnicos de iluminación al desarrollo de proyectos urbanísticos.

27-03-2013

Curso a distancia "Microsoft Project Manager"

Este curso esta ideado para capacitar a responsables empresariales y administradores de proyectos. También a graduados universitarios, estudiantes de carreras tecnológicas y profesionales técnicos que desarrollen actividades asociadas a la construcción.