Capacitación - Eléctrica:

05-09-2016

Curso "Instalaciones eléctricas seguras: Inspección y mantenimiento"

El curso está compuesto por cuatro módulos: Módulo Mantenimiento e Inspección de Maquinas eléctricas (8 hs), Módulo Mediciones eléctricas (8 hs), Módulo Tableros e instalaciones eléctricas (8 hs) y Módulo Seguridad y Riesgo Eléctrico (8 hs).

22-09-2014

Curso "Tecnología en Instalaciones Eléctricas Industriales"

Curso diseñado para capacitar a trabajadores, en relación de dependencia o autónomos, que tengan experiencia de por lo menos dos años en trabajos de electricidad, y que posean conocimientos en magnitudes y leyes, corriente continua y alterna.

10-04-2014

Curso "Instalaciones Eléctricas Industriales: Protecciones electricas y elementos de maniobra"

Este curso ha sido diseñado para capacitar a trabajadores, en relación de dependencia o autónomos, que tengan experiencia de por lo menos dos años en trabajos de electricidad, y que posean conocimientos en magnitudes y leyes, corriente continua y alterna