Capacitación - Electrónica, Software y Sistemas:

24-08-2016

Curso "PLC nivel inicial. Automatizando procesos y máquinas"

En la actividad práctica se realizarán lógicas de funcionamiento automático de equipos reales, ejemplos de arranque/paro de motor, control discreto de nivel, etc.

05-08-2016

Curso "AutoCAD 3D"

Durante el transcurso de la capacitación, cada alumno desarrolla su propio proyecto en la rama que le interese. El mismo será evaluado por el docente de manera personalizada para determinar la aprobación del curso.

14-03-2016

Curso "AutoCAD 2D - Dibujo y diseño asistido por computadora"

Durante el transcurso de la capacitación, cada alumno desarrollará su propio proyecto en la rama que le interese. El mismo será evaluado por el docente de manera personalizada.

10-03-2016

Curso "Introducción al Diseño Industrial - El diseño de producto: una herramienta de innovación y crecimiento"

El curso “Introducción al diseño industrial” está compuesto por cuatro módulos: Módulo Diseño, Módulo Solid Works, Módulo Alias y Módulo Software de Renderizado. Los interesados podrán realizar el curso completo, o tomar el/los módulo/s que deseen.

03-03-2016

Cursos gratuitos UTN-Programa EMPLEARTEC

El Programa EMPLEARTEC prevé este año la realización de 2 cursos en la Universidad Tecnológica Nacional –Facultad Regional Bahía Blanca.

Mostrando: 5 de 14
  • >