Send Mail Volver a Capacitación - 2016-08-05 En colaboracion con la ONG ANHANDA

Taller "Educación postural y alimentación saludable"

Autor: UTN FRBB  |  Fuente: UTN FRBB

El cuerpo es único y debemos cuidarlo llevando una vida más equilibrada dentro del diario vivir, sin crear fanatismos ni falsas expectativas. En conjunto con la ONG ANHANDA ofrecemos este curso con diversas técnicas para lograr una vida más saludable.

Perfil del asistente:

Abierto a todo público

Objetivos del curso:

El objetivo de este curso es que el participante logre un mejor aprovechamiento del día y evite durante el transcurso del año picos de estrés o fatiga mental, a través del conocimiento de las diversas técnicas presentadas: educación postural, comida consciente naturista, aromaterapia y relajación-meditación. El fin de estas actividades es elevar la consciencia en la población, logrando de esta manera mejorar el autoestima individual y consecuentemente el sistema inmunológico, para que las terapias implementadas tengan una mejor respuesta en cada persona.

Realización: del 20 de agosto al 10 de septiembre de 2016

Días y Horario: Los sabados, de 10:00 a 13:00 hs.

Cierre de inscripciones: 17/08/2016

Para mas información click aquí.

Categoría: Información General - Salud