Send Mail Volver a Capacitación - 2016-12-02 Disertante: Mr. Lic. Guillermo Simari

Charla informativa "Inteligencia artificial y la revolución digital"

Autor: Romina Hernandez  |  Fuente: UTN FRBB  |  Link de la Fuente: Ver

En esta presentación se hará un breve recorrido de los comienzos y primeros desarrollos del área de la Informática y la Inteligencia Artificial. 14 de diciembre de 2016. 18 hs. 11 de Abril 461

A partir de cuatro personalidades destacadas que influyeron en el desarrollo tecnológico impulsado por la Informática, daremos una mirada analítica sobre la problemática actual de sus nuevas aplicaciones. Consideraremos la noción de innovación como una característica inherente del pensamiento humano, mostrando los efectos que se esperan en el futuro inmediato. Finalmente, discutiremos que se puede esperar a partir de la incidencia de tecnología en la sociedad abriendo la discusión al público asistente.

Categoría: Seminarios - Gratuitos