Send Mail Volver a Capacitación - 2015-10-05 Docente: Ing. Carlos Tolcachir

Curso "Gases medicinales terapéuticos: Aspectos de seguridad"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB

Es una propuesta interesante para enfermeros/as, asistentes, personal de mantenimiento hospitalario, alumnos de carreras universitarias y terciarias afines, y público en general al que le interese la temática a tratar.

Perfil del asistente:

El presente curso ha sido diseñado para capacitar a una variada gama de asistentes, convirtiéndose en una propuesta interesante para enfermeros/as, asistentes, mantenimiento hospitalario, alumnos de carreras universitarias y terciarias afines, y público en general al que le interese la temática a tratar.

Objetivo del curso:

Por las particularidades del curso, se pretende que los asistentes, una vez finalizado el mismo, estén en condiciones de desarrollar la percepción de los riesgos asociados con las atmósferas que se pudiesen generar en todas las actividades en las que se suministran o utilizan gases medicinales terapéuticos, en especial, en ámbitos hospitalarios.

Realización: 02 de Noviembre de 2015

Días y Horario: De 09 a 13 hs

Cierre de inscripciones: 26/10/2015

Para mas información del curso click aquí.

Categoría: Cursos - Seguridad e Higiene