Send Mail Volver a Capacitación - 2017-06-21 Asociación Industrial Química - UTN FRBB - Año 2017

Tercer concurso de proyectos educativos

Autor: UTN FRBB  |  Fuente: UTN FRBB

Ya se lanzó la tercera edición del Concurso de Proyectos Educativos

TERCER CONCURSO DE PROYECTOS EDUCATIVOS

ASOCIACIÓN INDUSTRIAL QUÍMICA  - UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL-FACULTAD REGIONAL BAHÍA BLANCA - AÑO 2017

El día jueves 15 de junio, en instalaciones de la UTN-FRBB, se lanzó la tercera edición del Concurso de Proyectos Educativos que organiza la AIQ con el acompañamiento de la Dirección de Educación Técnica de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional de Dirección General de Cultura y Educación de la prov. de bs. as.y de la UTN-FRBB.

Objetivo:

Que los alumnos del nivel técnico desarrollen proyectos que sean liderados y sostenidos por docentes de instituciones educativas técnicas de Bahía Blanca y Coronel Rosales. Estos deberán ser innovadores, tecnológicos y/o científicos orientados preferentemente al cuidado del medio ambiente y promuevan el desarrollo sustentable.

Participantes:

EET N° 1 de Ing. White, la N° 2, la N° 3 y la N° 4. También La Piedad y la de Agricultura y Ganadería de la UNS. Este año lo estará haciendo la N° 1 de Punta Alta.

En el 2016, se presentaron 13 proyectos en los cuales los dos primeros obtuvieron premios:

El Jurado está integrado por personal de las 3 empresas que integran la AIQ, docentes de los Departamentos de la UTN-FRBB y también la inspectora regional de la rama técnica.

Para el 2017, cambia la propuesta de los premios:

• Primer Premio:   $ 20.000,00 (pesos veinte  mil con 0/100)
  • Segundo Premio: $ 10.000,00 (pesos diez mil con 0/100)
  • Tercer y Cuarto Premio: $ 7.500,00 (Pesos siete mil quinientos con 0/100).

Categoría: Novedades