LogoUTN LogoUTN
  • BannerUTN
  • BannerUTN
  • BannerUTN
  • BannerUTN
  • BannerUTN
Send Mail Volver a Extensión - 2015-05-21 El CINE llego a nuestra Facultad...

Ciclo de Cine en UTN FRBB

Autor: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria  |  Fuente: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

El día martes 19 de mayo a las 19 hs., en la sede de la UTN FRBB en 11 de abril 461, sala de Audiovisuales, proyectaremos el film "MI NOCHE CON MAUD" Entrada libre y gratuita.

 

El próximo martes 19 de mayo a las 19 hs., en la sede de la UTN 11 de abril 461, sala de Audiovisuales, proyectaremos el film "MI NOCHE CON MAUD", del director ERIC ROHMER. Antes de la proyección haremos un comentario introductorio refiriéndonos a las características de la obra de Rohmer. Al cierre señalaremos algunos detalles y dialogaremos entre nosotros sobre la obra expuesta. Nuestro objetivo es reunirnos, pasar un buen momento y obtener información para ampliar nuestra cultura cinematográfica. Los esperamos

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 

SINOPSIS DE LA PELÍCULA -

Jean-Louis, un ingeniero católico de treinta años, descubre un día a la salida de misa a Francoise, una mujer rubia, y presiente que algún día, se casará con ella, pero la pierde entre la multitud. Por otra parte, su viejo amigo marxista convencido, lo lleva a la casa de Maud, una bella divorciada. JEAN-LOUIS TRINTIGNANT Y FRANCOISE FABIAN EN LOS ROLES ESTELARES.

Categoría: Información General



UTN - Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Bahía Blanca
Montevideo 340 - Tel: 0291 4557109
C.P. B8000KFH - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina