Send Mail Volver a Capacitación - 2014-09-22 Docente: Ing. Roberto Hipperdinger

Curso "Tecnología en Instalaciones Eléctricas Industriales"

Autor: Romina Hernández  |  Fuente: UTN FRBB

Curso diseñado para capacitar a trabajadores, en relación de dependencia o autónomos, que tengan experiencia de por lo menos dos años en trabajos de electricidad, y que posean conocimientos en magnitudes y leyes, corriente continua y alterna.

Perfil del asistente:

El presente curso ha sido diseñado para capacitar a trabajadores, en relación de dependencia o autónomos, que tengan experiencia de por lo menos dos años en trabajos de electricidad, y que posean conocimientos en magnitudes y leyes, corriente continua y alterna. También esta capacitación fue pensada para alumnos de carreras afines con experiencia práctica.

Objetivo del curso:

Por las particularidades del curso, se pretende que los asistentes logren al finalizar el mismo:

• Interpretar el instrumental eléctrico de tablero
  • Conocer e interpretar símbolos eléctricos, diagramas de líneas y planos de instalaciones eléctricas industriales según las normas vigentes.

Realización: del 04 al 27 de Noviembre de 2014.

Días y horario: Martes, Miércoles y Jueves de 09 a 13 hs.

El costo del curso incluye coffee break, material de estudio, prácticas de laboratorio y certificados de asistencia/aprobación (según corresponda)

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 28 DE OCTUBRE DE 2014.

Para mas información click aquí.

Categoría: Cursos - Eléctrica