Liderando el nuevo mundo

En mayo tuvo lugar el curso “Competencias conversacionales para liderar en el nuevo mundo” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de María Lorena Lliteras, Coach Ontológico y Trainer en PNL y Oratoria.

Este curso, desarrollado en 4 encuentros, fue diseñado para capacitar a gerentes, líderes de proyectos, mediadores, consultores y otros profesionales de distintas áreas, en las competencias básicas para transformar la forma en que conversan, desarrollando la escucha activa y ofreciendo diferentes interpretaciones de mayor posibilidad. De esta manera, serán capaces de promover la flexibilidad del comportamiento para optimizar procesos de comunicación, aprendizaje y cambio; y facilitar recursos para establecer relaciones y redes efectivas de interacción.

Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros las empresas  Dow Argentina S.A y Atrim Global  para capacitar a su personal. Además, felicitamos a los asistentes por invertir su tiempo en formarse como líderes, porque entienden que puedan ayudar a la organizaciones y a las personas que trabajan dentro de ellas a despertar su potencial!!… y agradecemos que confíen en nosotros esta importante elección.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria - UTN Facultad Regional Bahía Blanca