¡Cursos UPAMI 2do Semestre!

Las inscripciones serán por orden de llegada. VIERNES 17/08 a las 09 hs en Montevideo 340. Deberán presentarse con DNI y credencial que acredite condición de jubilado.

Grupo de Teatro - UTN

Grupo de teatro Media rosca de la UTN, presenta "Mientras tanto...", con la dirección de Jorge Pablo Habib. Domingos hasta el 2/09 inclusive, en 11 de abril 461, 20 hs. Entrada general $150. Estudiantes, personal de UTN y jublilados: $ 100.

21 de Agosto - En Pedazos - Ciclo de Cine UTN

Martes 21 DE AGOSTO, 11 de abril 461, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. En Pedazos, Alemania, 2017, 102 min. Idea y Coordinación: Oscar Delbono.

4 de Septiembre - Últimos días en la Habana - Ciclo de Cine UTN

Martes 4 DE SEPTIEMBRE, 11 de abril 461, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. Últimos días en la Habana, Cuba, 2016, 92 min. Idea y Coordinación: Oscar Delbono.

7 de Agosto - Loreak - Ciclo de Cine UTN

Martes 7 DE AGOSTO, 11 de abril 461, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. Loreak, España, 2014, 99 min. Idea y Coordinación: Oscar Delbono.

Cursos UPAMI

Galería de Fotos de los diferentes cursos dictados en Montevideo 340, pertenecientes al Programa UPAMI.

Herramientas para lograr Importanciones Eficientes

El 1 de Junio del 2018, a las 18:30 hs dio inicio el curso “Gestión del Comercio Exterior: Herramientas para lograr importaciones eficientes” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, a cargo de Julieta Catani, Mr en Comercio Internacional.

Qué Legislación aplica a la Actividad Industrial

El 7 de Junio del 2018, a las 18:00 hs dio inicio el curso “Marco Legal de la Actividad Industrial: qué legislación aplica a la actividad industrial” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB,a cargo de Martín Lopez, Abg. Esp. en Medio Amb.

Discos de Jazz ternado a los Martín Fierro Federal - Radio UTN 93.5

El programa de la FM de la Facultad Radio UTN 93.5, Discos de Jazz, que conduce Miguel Martos, fue ternado a los Martín Fierro Federal, como mejor programa en la categoría Música Pop / Moderna / Jazz. ¡Nuestras felicitaciones a Miguel Martos!

MIENTRAS TANTO... - Grupo de Teatro de la UTN

Lo perverso del ser humano no es sólo lo que hace, si no todo lo que deja de hacer mientras espera. Desde el sábado 9 de junio y todos los sábados a las 21 Hs. en la UTN. 11 de abril 461.

Mostrando: 10 de 31