CHARLA GRATUITA "Competencias sociales requeridas en el ámbito laboral"

24 de octubre - 16:30 hs, 11 de Abril 461 Disertante Ing. Miguel Lauría

UPAMI - Italiano nivel inicial - Clase 2/10 cancelada

Hoy se canceló la clase del curso UPAMI "Italiano nivel inicial" de 14:00 a 16:00 hs debido a disponibilidad docente. La clase será recuperada en una fecha posterior, dándoles aviso de la misma.

Semana del Adulto Mayor

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca envía un cordial saludo a las personas de tercera edad, por la conmemoración de la Semana del Adulto Mayor, la cual comprende del 1 al 7 de Octubre del 2018.

2 de Octubre - Esposas y Concubinas - Ciclo de Cine UTN

Martes 2 DE OCTUBRE, 11 de abril 461, 19 hs. Entrada libre y gratuita. Ciclo de Cine Cultural en la UTN. País: China. Año: 1991. 125 minutos Idea y coordinación del ciclo: Oscar Delbono.

Padrinazgo de Unipar a la UTN

El 24 de septiembre se llevó a cabo la firma del convenio de renovación del padrinazgo de Unipar a la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Bahía Blanca en el Auditorio Fábrica Abierta.

Profertil firma el Convenio de Padrinazgo con la UTN FRBB

En día viernes 28 de septiembre, y por décimo año consecutivo, se llevó a cabo la firma del Convenio de Padrinazgo entre la Facultad Regional Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional y la empresa PROFERTIL.

Uso eficiente de Microsoft Excel: nivel intermedio-avanzado

El 31 de agosto del 2018, a las 14:00 hs dio inicio el curso “Uso eficiente de Microsoft Excel: nivel intermedio-avanzado" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de la Lic. Paola Piovano.

AutoCad 2D

El 14 de agosto de 2018, a las 18:30 hs dio inicio el curso “AutoCad 2D” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de la Arq. Virginia Laura Martinez.

UPAMI Martes 25/09 Clases Normales

Este martes 25 de septiembre se dictarán clases normales de los cursos: Celulares y Tablets, Dibujo para principiantes e Italiano nivel inicial. Cancelado: Internet y Redes Sociales

Introducción al conocimiento de aceros y materiales

El 13 de junio del 2018, a las 8:30 hs dio inicio el curso “Introducción al conocimiento de aceros y materiales” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB situado en calle Montevideo 340, a cargo de los Ing. Gabriel Gonzalez y Gerardo Pender