Formación de Inspectores de Plantas Industriales

Del 19 de noviembre al 3 de diciembre de 2019 tuvo lugar el curso “Formación de Inspectores de Plantas Industriales” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Perito, Marcelo Salloum.

Oratoria y Presentación Profesionales

Del 26 de octubre al 30 de noviembre de 2019 tuvo lugar el curso “Oratoria y Presentación Profesionales” en el CEUT de la UTN FRBB, a cargo de la Lic. en Terapia Ocupacional y Narradora Oral Marisa Nuñez y la Actriz y Diseñadora Gráfica, Cecilia Britos.

Instalación de Generación de Energía Solar

Del 19 al 28 de noviembre de 2019 tuvo lugar el curso “Instalación de Generadores de Energía Solar” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ingeniero Electricista, Adrián Gonnet.

Acto de Entrega de Certificados del Programa UPAMI

El encuentro se realizará el día Viernes 06 de Diciembre a las 08.30 hs en nuestras instalaciones de Montevideo 340.

Eficiencia Energética: Optimización del Sistema de Vapor

El día lunes 25 de noviembre tuvo lugar en la sede de la Facultad el Seminario de Eficiencia Energética brindado por el INTI en conjunto con JICA y TLV.

Electricista Domiciliario

De agosto a octubre se desarrolló el curso Electricista Domiciliario en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN.

Introducción a la Generación de Energía Solar

Durante el mes de octubre se llevó a cabo del curso "Introducción a la Generación de Energía Solar" en el CEUT.

Formación de Auditores Internos ISO 9001:2015 y 45001:2018

Durante el mes de noviembre tuvo lugar en el CEUT de la UTN el curso Formación de Auditores Internos.

Inspección y mantenimiento de tanques para almacenamiento de hidrocarburos y Res #785

Durante el mes de octubre tuvo lugar en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN, el curso Inspección y Mantenimiento de Tanques para Almacenamiento de Hidrocarburos.

Charla Informativa Bahia Servicios Industriales

Jueves 14 de noviembre- Sala 1- 17 HS.

Mostrando: 10 de 132