CURSOS UPAMI - Felices Pascuas

COMUNICADO CURSOS UPAMI Estimados Alumnos, El Jueves 18 y Viernes 19 de abril, no se dictarán clases de los cursos pertenecientes al PROGRAMA UPAMI. ¡Les deseamos que pasen unas FELICES PASCUAS!

¡INSCRIPTOS UPAMI! Primer Semestre 2019

¡¡YA SE ENCUENTRAN LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE LOS CURSOS UPAMI!! ¡ENTRÁ A VERLOS ACÁ!

Inscripciones Programa UPAMI 2019

SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES hasta el viernes 22/3 Montevideo 340 - 4557109 Deberán presentarse con DNI y credencial que acredite condición de jubilado.

La UTN reconoce con el título de Doctor Honoris Causa a dos figuras importantes del país

El Consejo Superior de la UTN otorgó el título “Doctor Honoris Causa” al Doctor Conrado Franco VAROTTO, y al señor Oreste Santiago Antonio BERTA.

¡Felices Fiestas!

Agradecemos a quienes han confiado en nosotros para capacitarse activamente y esperamos seguir mejorando el camino durante el año 2019

Supervisor en obras de hormigón

En el mes de Noviembre se dictó el curso “Supervisor en obras de hormigón” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Julio Mancini

Taller de Robótica

En el mes de octubre se dictó el curso “Taller de Robótica” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de los docentes Matias Klug y Leandro Ferrari.

Fundamentos de Gestión para el Cambio Organizacional

En el mes de Noviembre se dictó el curso “Fundamentos de Gestión para el Cambio Organizacional” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Carlos De Tapia.

¿Cómo actuar ante una inspección de autoridades ambientales? y Responsabilidad por daño ambiental

El Abg. Martín López, fue el encargado de llevar adelante los cursos "¿Cómo actuar ante una inspección de autoridades ambientales?" y "Responsabilidad legal por daño ambiental" en los meses de octubre y noviembre, respectivamente.

Introducción al dibujo con lápiz grafito y carbones

En el mes de Noviembre se dictó el curso “Introducción al dibujo con lápiz grafito y carbones” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del DG Guillermo Arena

Mostrando: 10 de 78