RSU > Actividades/Proyectos Volver

Proyecto de mejora Socio-Comunitario

FINALIZAMOS UN PROYECTO DE MEJORA SOCIO-COMUNITARIO!!

Se trata de la contrucción e intalación de una rampa para acceder al Vagón "La Poderosa" en el barrio Puertas del Sur. También se llevaron a cabo tareas de pintura y refuerzo general de estructura y anclajes.

Este trabajo colectivo resuelve el acceso a toda persona con problemas de movilidad o barreras físicas presentes.

El proyecto fue aprobado por la Comisión de Responsabilidad Social Universitaria y trabajaron estudiantes de Ingeniería Civil, José Poggio con becarios, personal de su empresa y equipos, Uditec con los estudiantes de Mecánica y estudiantes de soldadura del programa Buen Trabajo 2022.

Agradecemos a todos los que formaron parte de esta propuesta y les dejamos Link para que vean un resúmen del proceso: bit.ly/3HhFM07