UPAMI el 7/9 comienzan las inscripciones

El día 7 de septiembre comenzarán las inscripciones UPAMI en UTN!!

Expo Ingeniería

Primera feria virtual Expo Ingeniería de proyectos tecnológicos y de extensión universitaria con la participación todas las Facultades Regionales de la UTN.

Plataforma Online CEUT

Ventajas de la PLATAFORMA ONLINE CEUT Generamos un formato dedicado a quienes no tienen tiempo suficiente para formarse, fácil de llevar, y un cursado muy fácil de cumplir.

COVID-19 Cancelación y cierre

Las puertas del Centro de Extensión Universitario quedaran cerradas hasta tanto finalice la cuarentena.

COVID-19 Horario de atención y Cursos Seguridad

*Reducción del horario de atención de 8 a 16 hs. *Cambios en los los próximos cursos de uso seguro.

COMUNICADO Contratistas

Importante comunicado a contartistas respecto a una baja en los cupos máximos de los Cursos de Seguridad programados.

Ganador del Sorteo - Voucher 2019

Uno de los ganadores del sorteo del voucher de $5.000 es...

Formación de Inspectores de Plantas Industriales 2° Edición

Del 16 al 20 de diciembre de 2019 tuvo lugar la segunda edición curso “Formación de Inspectores de Plantas Industriales” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Perito, Marcelo Salloum.

Taller de Robótica

Del 22 al 30 de noviembre de 2019 tuvo lugar el curso “Taller de Robótica” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Matías Klug.

Acto UPAMI 2019

El día viernes 6 de diciembre de 2019 tuvo lugar en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN, Facultad Regional Bahía Blanca, el acto de entrega de Certificados del Programa UPAMI.

Mostrando: 10 de 142