Elecciones de autoridades - Decano y Vicedecano 2021

Se realizará la asamblea para elección de Decano y Vicedecano en la Facultad Bahía Blanca.

Nuevo curso y certificación para Tubistas – la UTN BHI sigue creando lazos de confianza con la Industria

Proyecto trabajado desde 2019 por el Centro de Extensión Universitaria (CEUT) de la UTN BHI, diseñado para cubrir las necesidades formativas y de aval de conocimientos para el personal de CIA DOW Argentina y empresas contratistas.

Codo a codo 4.0

Preparamos a los estudiantes para la demanda de las empresas más innovadoras del área de programación brindando herramientas que faciliten la inserción laboral en el sector Informática (IT), y en particular, fomentar la participación de las mujeres.

Donar sangre es donar vida

Donar sangre es donar vida. Sumate a la base de donadores de UTN-BHI.

2°CONVERSATORIO - Rescate y puesta en valor CAP Cuatreros

Los Arquitectos Mauro Delgrosso y Guillermo Levratto expondrán los pilares del proceso de recuperación y refuncionalización del complejo Liebig- Anglo, histórico frigorífico ubicado en Fray Bentos.

ATENCIÓN ALUMNOS Y GRADUADOS UTN BHI - Ciclo de charlas gratuitas DOW

Ya se encuentran disponibles las fechas de junio para inscribirse en talleres de formación gratuitos para alumnos y graduados recientes de UTN BHI.

Conversatorio “Rescate y Puesta en Valor del Complejo Industrial Frigorífico CAP – Cuatreros de General Cerri.

El curso “Museos y Paisajes Culturales” desarrollado en el Marco del Programa UPAMI, invita a toda la comunidad UPAMI UTN y público en general, a participar el Conversatorio “Rescate y Puesta en Valor del Complejo Industrial Frigorífico CAP.

ÚLTIMOS DÍAS Convocatoria Docentes Extensión

ÚLTIMOS DÍAS Convocatoria 02-21 Llamado a postulantes docentes para el dictado de Cursos de Extensión Universitaria

Programa DOW de apoyo a futuros profesionales universitarios

Un aporte económico que facilita tu dedicación prioritaria en el cursado y te ayuda a focalizarte en los estudios universitarios.

Plataforma Online CEUT

Ventajas de la PLATAFORMA ONLINE CEUT Generamos un formato dedicado a quienes no tienen tiempo suficiente para formarse, fácil de llevar, y un cursado muy fácil de cumplir.

Mostrando: 10 de 152