1° Jornada de Robótica y Programación para Docentes

El día sábado 28 de septiembre de 2019 tuvo lugar el curso “1°Jornada de Robótica y Programación para Docentes” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Matias Klug, Leandro Ferrari, Micaela Hernández y Carolina Corral.

Este curso, fue diseñado para capacitar a Docentes o estudiantes de Profesorado interesados/as en incorporar programación y/o robótica a su temario, sin la necesidad de tener conocimientos o un acercamiento previo a estos conceptos, con el objeto de que los participantes adquieran los conceptos básicos y primeros pasos en robótica, tipos de robots y partes que los componen, utilización y funcionamiento de Sensores usados en robótica educativa, y comprendan el sistema de control de un robot.

Gracias a todos los asistentes por elegirnos.

Sobre la misma temática brindaremos el curso arancelado Taller de Robótica (más información AQUÍ), abierto a todo público, durante el mes de noviembre de 2019.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca