Noticias > Capacitación Volver

Fundamentos básicos para convertirse en un líder de cambio

El 22 de junio del 2018, a las 18:00 hs dio inicio el curso “Fundamentos básicos para convertirse en un líder de cambio: herramientas prácticas para iniciarse en el liderazgo” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Carlos De Tapia.

Este curso, de 2 encuentros, fue diseñado para que puedas aprender a desarrollar la capacidad de influir en otros, comunicarte efectivamente, desarrollar la visión y dar empoderamiento a las personas para que tomen decisiones, creando equipos orientados a resultados y logro de objetivos.

Dejamos un especial agradecimiento a DOW Argentina S.A y Navarro S.A, por depositar su confiana en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y por invertir su tiempo en capacitarse continuamente.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca