Idiomas


Idiomas Finalizados


Inglés para viajeros

Este curso ayudará al alumno a desenvolverse en situaciones reales, resolver problemáticas comunes al viajero y desarrollar su competencia comunicativa, priorizando la comunicación oral y la escucha.

Inglés

Los cursos abordan el desarrollo de las cuatro macro-habilidades (hablar, escuchar, leer, escribir), desde un enfoque centrado en el alumno, y se proponen favorecer el desarrollo de estrategias de aprendizaje y comunicación

Portugués

Los cursos se acreditarán con el 80% de asistencia y la aprobación de un examen final. La Universidad certificará la acreditación del curso haciendo constar el nivel alcanzado y encuadrándolo en los estándares del programa CELPE-Bras

Italiano

El perfil metodológico apunta al desarrollo de habilidades asociadas al uso del lenguaje, con el objetivo de guiar al alumno hacia un perfil de usuario funcional de la lengua, y por lo tanto prioriza las capacidades comunicativas.

Chino Mandarin

El Hsk es el exámen de idioma chino para hablantes del idioma, no nacidos en la República Popular China. Está estandarizado internacionalmente y es avalado por Hanban, Sede Central de Institutos Confucio.

  • 1
Mostrando: 5 de 5