Noticias > Interés General Volver

Debate de Candidatos/as a la Intendencia de Bahía Blanca

El Debate de candidatos y candidatas a la Intendencia de Bahía Blanca se llevó a cabo en el Aula Magna de la UNS el pasado viernes 6 de Octubre.

La organización estuvo a cargo de nuestra Facultad Regional Bahía Blanca y la UNS, dando como resultado una sala colmada y resultados excelentes en los canales audiovisuales de cada universidad.

Los cinco aspirantes que expusieron fueron: Nidia Moirano (Juntos), Daniela Rodríguez (Frente de Izquierda), Federico Susbielles (Unión por la Patria), Oscar Liberman (La Libertad Avanza) y Horacio Varela (Integración Ciudadana).

El debate constó de cinco ejes y tuvieron momentos para replicar, ampliar y preguntarse entre ellos.

Los cinco temas definidos por las universidades fueron “Infraestructura y servicios”, “Movilidad urbana”, “Bienestar social”, “Desarrollo económico” y “Capital humano, ciencia y tecnología”.

Luego hubo dos rondas para réplicas, ampliaciones o aclaraciones.

Al comenzar cada candidato tuvo 1 minuto para presentarse, y al cerrar un minuto y medio para concluir su participación.

Te invitamos a ver el video completo desde los siguientes enlaces:
bit.ly/48Gncea  (UTN FRBB)
bit.ly/3Q7v4yg  (UNS)