Noticias > Interés General Volver

Este martes 18 de octubre nos reencontramos en PLATAFORMA INCLUSIÓN UTN BHI, esta vez con la temática “Consumo responsable y consumo problemático”.


La apertura fue abordada por las Licenciadas Miriam Yrosalinsky y Daniela Saporito, quienes como en cada encuentro nos invitaron a reflexionar¿De qué manera utilizamos y racionalizamos el Consumo?

Con la Lic.SILVINA BERETTA – Licenciada en Psicología. Coordinadora del Centro de Droga dependencia de la Unidad 4 de Bahía Blanca del Servicio Penitenciario Bonaerense. Adicciones y Consumo fueron las temáticas que nos compartió en profundidad “Por qué el Consumo suele ser una vía de escape”

También nos acompañó la Dra.MARISOL BOCETTI - Médica Especialista en Medicina Familiar. Vicepresidenta de SAET (Sociedad Argentina de Endocannabinología y Terapéutica cannábica. Miembro de la RACME (Red de Cannabis Medicinal) del Conicet. Nos brindó amplia información acerca del Cannabis; la importancia que requiere conocer cómo relacionarnos con las Sustancias y cuáles a su criterio son los cambios Sociales que debemos provocar.

Por otra parte, GUILLERMO “WILLY” TRAVERSA – Cantautor con 4 CD editados. Concurre a la comunidad terapéutica de Villa Arias. Nos compartió su experiencia de vida “Hoy soy libre, la libertad me la dio la Comunidad Terapéutica”

Incorporamos y mantendremos en el Programa a intérpretes en Lengua de Señas, en esta oportunidad nos acompañó Carolina Pérez.

Agradecemos el profesionalismo y compromiso de todo el Equipo detrás de cámaras en cada Encuentro, y a Paola Marco por la frescura y espontaneidad que le suma siempre al programa.

Te invitamos a ver el programa ingresando a: https://youtu.be/N4ITLwsPSKQ  Sumate vos también!

Más Info y próximos encuentros en www.ceut.frbb.utn.edu.ar