Noticias > Graduados UTN BHI > OPORTUNIDADES LABORALES Volver

Búsqueda Laboral Analista en Marketing Digital

BÚSQUEDA LABORAL

Analista de Marketing Digital

El Centro de Extensión Universitaria UTN BHI se encuentra en la búsqueda de un profesional versátil y conectado con las tendencias del mundo digital, para cubrir el puesto de Analista de Marketing Digital.

Serán sus principales funciones:

• Planificar, crear, gestionar y administrar las campañas, además de acompañar su desarrollo a través de las métricas.
  • Hacer un análisis de las métricas para mejorar los resultados constantemente.
  • Crear un plan de inbound marketing para alcanzar al público de cada una de las etapas del embudo de ventas y mejorar la captación de leads.
  • Hacer los contactos para las posibles alianzas comerciales y realizar promociones conjuntas.
  • Optimizar los canales digitales del CEUT: sitio web, redes sociales, y mailing para conquistar un público mayor.
  • Acompañar las redes sociales del CEUT para construir una relación sólida con los usuarios.
  • Trabajar, conjuntamente, con el Departamento de Capacitación Continua para aumentar la concretización de los negocios.
  • Hacer el trabajo de branding, fortaleciendo la imagen de la marca fuera y dentro de la Facultad.

Capacidades requeridas

-        Dominio de redes sociales, Inbound Marketing, E-mail marketing.

-        Conocimientos generales de SEO y Web Analytics.

-        Manejo de herramienta de diseño gráfico (a elección)

-        Capacidad de comprensión de textos y redacción.

-        Amplia familiaridad con el mundo digital

-        Aptitud de aprendizaje continuo y autodidacta sobre recursos de marketing digital

-        Familiaridad con métricas

-        Visión analítica para interpretar los datos y saber cómo mejorarlos

-        Dinamismo - será fundamental ser ágil para tomar decisiones y saber administrar rápidamente las dificultades del día a día.

-        Iniciativa e independencia - no siempre existirá tiempo suficiente para compartir esta responsabilidad con la Dirección.

-        Trabajo en equipo; empatía; creatividad, organización

Jornada de trabajo

De lunes a viernes en horario a elección (trabajo remoto). Podrá administrar libremente el tiempo de dedicación por cumplimiento de objetivos. Eventualmente, podrá solicitarse su atención o acción días no laborales.

Interesados enviar CV a capacitacion@frbb.utn.edu.ar ASUNTO: Analista MD

Contratación outsourcing, el interesado deberá facturar sus honorarios.

Cierre de convocatoria: 15/4/22