Noticias > Interés General Volver

Convocatoria Estudiantes UTN BHI - Auxiliar Técnico Zoom

Convocatoria abierta a estudiantes de UTN BHI para cumplir el rol de Auxiliar Técnico para Salas de Zoom en todas las actividades de extensión que se lleven adelante en 2022 (cursos abiertos, a pedido de empresas, programa upami, etc)

Los estudiantes interesados (deben ser alumnos regulares) pueden completar su postulación en https://forms.gle/b6DfA5WrUR3jhg8N9

Rol por desempeñar: Auxiliar Técnico para salas de Zoom para el Centro de Extensión Universitaria

Destinatarios: estudiantes regulares UTN BHI

Responsabilidades del Auxiliar Técnico

1-       Abrir la Sala de Zoom según programa de clases del curso asignado en tiempo y forma.

2-       Admitir al docente y a los alumnos que se conecten.

3-       Ayudar y asesorar mediante WhatsApp a los alumnos que se encuentren con dificultades para el ingreso a la Sala.

4-       Asesorar a los alumnos para que al ingreso utilicen su nombre y apellido como Usuario.

5-       Verificar y controlar la asistencia en cada clase, y corroborar con el listado de inscriptos facilitado por el Coordinador.

6-       Asistir al Docente en cuestiones técnicas del uso de Zoom que requiera y durante la clase.

7-       Grabar la clase y subirla al canal de YouTube

El monto de pago dependerá del tipo de curso y de la duración de las clases, el cual será informado al auxiliar al momento de la contratación