Noticias > Graduados UTN BHI Volver

Importante empresa del rubro agropecuario, incorpora un GERENTE COMERCIAL

¡Nueva búsqueda laboral activa!

Importante empresa del rubro agropecuario, incorpora un GERENTE COMERCIAL. Tendrá a su cargo el desarrollo del servicio de posventa de maquinarias agrícolas y repuestos, para lo cual deberá articular con clientes y taller, la organización administrativa, logística y generar la fidelización del cliente actual y potenciales.

Se requiere de una persona hábil comercialmente, con conocimientos de mecánica agrícola, y vinculación con el sector rural (preferentemente). Deberá tener disponibilidad para viajar, en virtud que la empresa es concesionaria en una amplia zona de la Provincia de Buenos Aires, Rio Negro.

Se busca un perfil con perspectiva de negocio, dinámico, ambicioso, con ganas de crecer. Sera fundamental la experiencia en posiciones de desarrollo comercial.

Tendrá base en Bahía Blanca. Se ofrece excelentes condiciones de contratación, con sueldo fijo más comisiones. Incorporación inmediata.

Si te interesa podés enviar tu currículum a d.macias@agromax.com.ar

"La UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL BAHÍA BLANCA (UTN-FRBB), facilita la inserción laboral de sus graduados mediante la difusión de las búsquedas laborales. Las condiciones de cada propuesta laboral son expuestas por la empresa demandante, no compartiendo la UTN-FRBB necesariamente las que esta contenga"