Noticias > Capacitación Volver

Llamado a Postulantes - Auxiliar Técnico para salas de Zoom

LLAMADO A POSTULANTES

Rol por desempeñar: Auxiliar Técnico para salas de Zoom

Duración: del 29/4 al 16/7 y del 2/8 al 19/11 (receso invernal del 19 al 31/7)

Destinatarios: estudiantes UTN BHI

Tipo de Programa: Extensión Universitaria

Financiado por: Programa UPAMI – Universidad Para Adultos Mayores Integrados

Responsabilidades del Auxiliar Técnico

1-      Abrir la Sala de Zoom según programa de clases del curso asignado en tiempo y forma.

2-      Admitir al docente y a los alumnos que se conecten.

3-      Ayudar y asesorar mediante WhatsApp a los alumnos que se encuentren con dificultades para el ingreso a la Sala.

4-      Asesorar a los alumnos para que al ingreso utilicen su nombre y apellido como Usuario.

5-      Verificar y controlar la asistencia en cada clase, y corroborar con el listado de inscriptos facilitado por el Coordinador.

6-      Generar un grupo de WhatsApp que incluya a alumnos y docente, para facilitar entre ellos una comunicación fluida.

7-      Emitir un correo electrónico que incluya a los alumnos y docente, para que queden también en contacto por ese medio para la transmisión de información por mail.

8-      Asistir al Docente en cuestiones técnicas del uso de Zoom que requiera.

9-      Emitir y enviar un reporte mensual de asistencias al Coordinador UPAMI UTN según fechas preestablecidas.

10-   Contactarse únicamente con el Coordinador UPAMI UTN ante dificultades o inconvenientes, cambios, asistencia, etc. El Coordinador derivará según corresponda.

Los días feriados NO se dictarán clases, razón por la cual, el auxiliar debe considerar que esos días serán no laborables. Tampoco se dictan clases los sábados y domingos.

Monto de pago

Según la frecuencia mensual de clases que corresponda al curso asignado (la cual puede variar), se establece a modo de ejemplo:

8 clases mensuales de 2 hs.: 4000 $/mes/curso

4 clases mensuales de 2 hs.: 2000 $/mes/curso

2 clases mensuales de 2 hs.: 1000 $/mes/curso

¿Cómo postularme?

Completa en 5 minutos el Formulario para Postulantes en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSde32jNw4eVLbDxTPssrnyOwe08jbuTadRNL0gHiyakzxxOyQ/viewform?usp=sf_link

Cierre de inscripciones: 5 de marzo 2021