COVID-19 Horario de atención y Cursos Seguridad

Estimados,

Les informamos que vista la situación de la pandemia de COVID-19 (Coronavirus)  y siguiendo las recomendaciones para las actividades presenciales, hemos reducido nuestro horario de atención a partir del 18/03/2020, el mismo será de 8 a 16 hs.

Ademas, cabe destacar que hemos realizado cambios en los los próximos cursos de uso seguro, los mismos serán:

Curso de Ingreso a Espacios Confinados: no realizaremos la prueba de ajuste de máscara (implica la limpieza con alcohol de la misma pero se comparte).

Curso de uso seguro de Amoladoras: Se les solicitará a los participantes que asistan con ropa de trabajo, calzado de seguridad, y los elementos de protección personal (esto incluye la  protección facial, guantes y protección auditiva- endoaural y de copa).

Curso de Manejo seguro de Autoelevadores: Se les solicitará a los participantes que asistan con guantes personales que permitan el cómodo manejo del Autoelevador.

Estas medidas de seguridad sanitaria serán tomadas como prevención de posibles contagios del COVID-19.

Esperamos sepan entender estos cambios y disculpar las molestias que esto pueda ocasionar.