(Cancelado) Curso Asistente en Gestión Comercial
ASISTENTE EN GESTION COMERCIAL
¿Por qué debería hacer este curso?
Este curso brinda la posibilidad de adquirir conocimientos básicos en el área comercial y de atención al cliente.
Mediante esta capacitación, podrás comprender y aplicar herramientas adecuadas a situaciones con clientes; aprender a identificar necesidades, reconocer la competencia y acciones de marketing.
Objetivo del Curso:
A través de este curso lograrás:
➢ Conocimiento, habilidades y actitudes para un mejor desempeño laboral
➢ Formación académica básica para enfrentar oportunidades de trabajo
➢ Responsabilidad y Compromiso en las interacciones con los clientes
➢ Proactividad
➢ Importancia de reconocer y recompensar la lealtad de los clientes para fomentar relaciones a largo plazo
¿A quién esta dirigido el curso?
Este curso está dirigido a personas de 18 años en adelante, que se encuentren trabajando en el ámbito comercial y/o quieran obtener su primera salida laboral.
¿Cuánto dura el curso?
El curso se dictará en un total de 5 clases, con una duración de 2hs semanales.
¿Qué temas incluye?
➢Introducción al comercio y atención al cliente.
➢Marketing Básico para el comercio.
➢Técnicas de venta.
➢Conociendo a la competencia.
➢Gestión del tiempo y resolución de consultas.
➢Fidelización de clientes.
¿Cuáles son los requisitos para obtener el Certificado UTN FRBB?
Se debe tener el 80% de asistencia al curso, aprobar la evaluación final (que consistirá en un roll play, mediante un ejemplo real, donde los participantes deberán aplicar los conocimientos adquiridos y posteriormente expondrán la experiencia) y realizar la encuesta de satisfacción (que será entregada la última clase).
DÍAS DE CURSO: Martes del 20/08 al 22/10 (10 encuentros)
HORARIO: 13:30 a 15:30 hs.
LUGAR: CEUT - Montevideo 340 (Aula 7)
DISERTANTE: Mónica Guerrero - Analista Superior en Marketing estratégico y Adm. de Empresas
VALOR: $68.500 (Pesos sesenta y ocho mil quinientos)
Inscripciones ingresando al siguiente Link: bit.ly/42u3ZsH