Noticias > CURSOS Volver

Nuevo curso y certificación para Tubistas – la UTN BHI sigue creando lazos de confianza con la Industria


Esta semana dio inicio el Curso “POCEUT” Tubing de Instrumentos, el cual es preparatorio para la posterior Certificación de Especialistas en Construcción y Ensamblado de Tubing de Instrumentos (ECETI).

Se trata de un proyecto trabajado desde 2019 por el Centro de Extensión Universitaria (CEUT) de la UTN BHI, diseñado para cubrir las necesidades formativas y de aval de conocimientos para el personal de CIA DOW Argentina y empresas contratistas, que una vez más deja en relevancia la confianza, calidad educativa y el prestigio que se ha ganado la Facultad en actividades de Extensión para las grandes industrias que la rodean.

Fiel a su marca de gestión, caracterizada por la adaptabilidad, compromiso, calidad y profesionalismo en todas las propuestas formativas que desarrolla, la Facultad sigue apostando a la resolución de necesidades reales y actuales, y ha creado los cursos “POCEUT”.

A diferencia del resto de los cursos que brinda, los cursos POCEUT permiten un proceso autodidacta flexible, acorde a personas que cuentan con muy poco tiempo para capacitarse y a su vez requieren un alto nivel de atención “just on time”, ofreciendo una modalidad de cursado que además de dar excelentes resultados, promueve un crecimiento continuo manteniendo la calidad de vida en el proceso.

La Certificación de ECETI será requerida por CIA DOW para trabajos en Planta de Tubistas, Cañistas o Instrumentistas que construyen instalaciones nuevas o reparan y mejoran instalaciones existentes de sistemas de tubings complejos o riesgosos, y de tubings en general.

Agradecidos siempre por la confianza depositada en la Facultad, seguiremos trabajando para acompañar a CIA DOW en todos los desafíos formativos que se presenten.