Capacitación > PLATAFORMA ONLINE CEUT > Gestión Volver

Especialización en Sistemas de Gestión - Auditor Interno ISO 9001:2015


CURSO PLATAFORMA ONLINE CEUT

Generamos un formato dedicado a quienes no tienen tiempo suficiente para formarse, fácil de llevar, y un cursado muy fácil de cumplir…. Sólo requiere de un máximo de 4 horas por semana en cualquier horario en intervalos de entre 5 y 8 minutos y luego una clase en vivo para repaso y consultas.

Conoce más sobre nuestros cursos Plataforma Online CEUT CONOCER.

CURSO ABIERTO A TODO PÚBLICO

Especialización en Sistemas de Gestión - Auditor Interno ISO 9001:2015

Este curso se desarrollará en 8 UNIDADES, del 6/8 al 1/10 de 2021. 

Clases en Vivo los días viernes de 19 a 21 hs.

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO? 

Las auditorías internas constituyen el principal recurso para evaluar el desempeño de un Sistema de Gestión de la Calidad y de los SGC integrados. Es un proceso planificado, documentado e independiente que forma parte de la implementación de las Normas en un sistema de gestión. Realiza la valorización de todas las operaciones de la empresa, en forma analítica, objetiva y sistemática para determinar si se llevan a cabo políticas y procedimientos aceptables, de acuerdo a los parámetros de esta norma, si se utilizan los recursos en forma eficaz y económica y si los objetivos de la organización se han alcanzado para así garantizar su sustentabilidad en el tiempo.

En este proceso, la formación de auditores resulta fundamental para cumplir con los objetivos de un programa de auditorías. El desarrollo de determinadas aptitudes garantiza un resultado confiable en éstas. La ética profesional, traducida en confianza, integridad, confidencialidad, veracidad y exactitud son esenciales en un buen auditor.

Este curso tiene como principal objetivo capacitar a las personas que, dentro de una organización, van a actuar como auditores internos y desarrollar aquellas competencias necesarias y deseables que garanticen los resultados de las auditorías.

  • Interpretá y aplicá los requisitos de las ISO 9001:2015, 45001 y 14001 en el contexto de una auditoría.
  • Fortalecé las competencias necesarias para un desempeño eficaz de los auditores internos.
  • Planificá y conducí una auditoría interna de acuerdo con ISO19011, demostrando la capacidad para planificar y organizar con efectividad y analizar e interpretar la información de acuerdo a evidencias objetivas.
  • Realizá con criterio el informe de la auditoría y las actividades de seguimiento, incluyendo la evaluación de la efectividad de las acciones correctivas.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO 

  • Profesionales vinculados con la gestión de organizaciones y empresas, responsables o que participen del área de Gestión de la Calidad (SGC).
  • Personal de organizaciones y empresas de cualquier origen o rama, que necesiten implementar un Programa Anual de Auditorías Internas para sus sistemas de gestión.
  • Estudiantes de ingenierías u otras, interesados en formarse como auditores internos, que trabajen en el tema de calidad en empresas u organizaciones.

ARANCEL

$15.000 (pesos quince mil) finales.

INSCRIBITE AQUÍ!! y accedé a 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas!! 

Descuentos disponibles

➤    30 % - Descuento especial para Alumno Regular UTN 

➤    20 % - Descuento especial a Empresas por la contratación de 3 o más cupos 

➤    15 % - Descuento especial para Graduado UTN 

➤    15 % - Descuento asociados CRABB

➤    10 % - Descuento por inscripción anticipada

➤    10 % - Descuento especial para Alumno Regular UNS/UNISAL/UPSO 

➤    10 % - Descuento especial para Docentes UTN 

Descargar PDF con la información completa del curso 

Consultas:

extension@frbb.utn.edu.ar  

WhatsApp: +54 291 4622052