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Diplomatura en Ventas y Negociación


Octava Edición

Diplomatura en Ventas y Negociación.

Introducción:

El requerimiento de mantenerse actualizado en el amplio ámbito de las ventas y la negociación, constituye en la actualidad, un factor de primera necesidad para  dos los individuos que conforman los eslabones principales de la cadena de  comercialización de productos y/o servicios, en todo tipo de empresas, y en cualquier lugar de esta cadena… los vendedores y negociadores.

El rol de todo vendedor y/o negociador es realizar presentaciones cada vez más  efectivas que permitan efectuar una venta, entablar relaciones comerciales exitosas y duraderas con sus clientes, y lograr que su percepción en cuanto al producto y/o servicio sea positiva.

Objetivo:

Formar profesionales:

Altamente competentes, capaces de desarrollar e implementar diferentes estrategias y tácticas de venta en la organización a la que pertenece o dirige.

Altamente competitivos en relación a otros agentes frente a su empresa y frente al mercado.

  • Capacitados para comprender la complejidad de los sistemas administrativos, interpretar sus variaciones, respetar y aplicar la normativa legal vigente y generar propuestas innovadoras que sean sustentables, y que contribuyan a su empleabilidad, como también a la supervivencia de la organización/empresa.
  • Con conocimientos económicos básicos que les permitan prever y responder eficientemente cambios económicos y su incidencia en el mercado.
  • Hábiles en el manejo de aplicaciones informáticas de oficina para desarrollar las tareas acordes a su trabajo.
  • Capaces de identificar y resolver problemas financieros desde sus puestos de trabajoen forma eficaz y eficiente para satisfacer los requerimientosde las organizaciones, los clientes, las entidades financieras y los administradores o gerentes comerciales.
  • Conocedores del marco legal que los alcanza, contratos, derechos del consumidor, derecho comercial, derecho del trabajo.
  • Capaces de diseñar una combinación de producto/servicio que genere percepción de valor y motive la compra/negociación.

Dirigido a:

  • Ejecutivos comerciales y de ventas, supervisores, coordinadores, y otros profesionales de esta área que busquen actualizarse en el tema de ventas.
  • Empresarios que busquen incorporar a sus negocios los últimos conocimientos y herramientas para mejorar su área de ventas.
  • Profesionales que por sus responsabilidades laborales deban profundizar en los diferentes aspectos vinculados a la problemática comercial de las organizaciones.

Consideraciones:

  • Inicio: 06 de mayo de 2021.
  • Finalización: 03 de diciembre de 2021.  
  • Días y horas de realización: todos los jueves y viernes de 13:30 a 15:30. Mediante el uso de la plataforma Zoom.
  • Total de Clases: 60.
  • Total de Horas: 120.
  • Duración: 8 meses.

Inversión: $ 3200,00 finales por mes.

Consultas

extension@frbb.utn.edu.ar

WhatsApp 291 4622052

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