Capacitación > OTROS CURSOS > Tecnologías Volver

Fundamentos de Microsoft Azure


CURSO ONLINE

FUNDAMENTOS DE MICROSOFT AZURE

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

Azure es una plataforma que actualmente ofrece más de 300 servicios en distintos niveles de complejidad. Permite a la empresa iniciarse con servicios básicos como la generación de máquinas virtuales y espacios de memoria compartidas. A partir de allí, brinda una manera ágil de expansión adaptándose a los cambios en la que opera el usuario. Existen servicios especiales de traducción automática, reconocimiento de voz, reconocimiento de imágenes, entre otros, que se pueden integrar a la programación interna de la empresa o a sus sitios web.

Este curso te proporcionará un conocimiento de nivel básico de los servicios en la nube y cómo son esos servicios con Microsoft Azure. Es un curso introductorio que te prepara para rendir el examen AZ-900 Azure Fundamentals, una certificación oficial de Microsoft reconocida internacionalmente.

¿YO LO PUEDO HACER?     

El curso es para cualquier persona que quiera aprender más sobre Microsoft Azure y los servicios informáticos que se brindan a través de la nube. No hay requisitos previos para participar en este curso, pero sería beneficioso tener ciertas nociones generales acerca de informática y de conceptos empresariales.

Tiene particular importancia para aquellas personas del sector IT de una empresa para quienes se encuentran responsables por la organización, control, y manejo de adquisiciones de un datacenter. Beneficia también a las personas quienes toman decisiones empresariales sobre el manejo de los recursos informáticos que están interesados en conocer los beneficios de una migración de sus operaciones a la nube.

Más info: AQUÍ

Fechas

Del 20/4 al 20/05/2021, los martes y jueves de 9 hs a 12 hs. mediante videoconferencia de Zoom.

INVERSIÓN

Valor General: $ 7.500

Estudiante UTN BHI: $ 2.000

Inscripción y pago

IngresandoAQUÍ 

CONSULTAS

extension@frbb.utn.edu.ar    

WhatsApp 291 4622052