Capacitación > Oferta Formativa Arancelada Volver

Formación de Auditores Internos


CURSO ABIERTO A TODO PÚBLICO 100% ONLINE

FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS

Son tiempos de cambio, de múltiples exigencias para un crecimiento profesional continuo, y nosotros ofrecemos una modalidad que promueve un crecimiento continuo pero que permite MANTENER LA CALIDAD DE VIDA EN EL PROCESO

¿CUANTO TIEMPO NECESITO?

Dedicándole a nuestros cursos un máximo de 5 horas por semana, distribuidos en espacios de dedicación libre de entre 5 y 8 minutos en cualquier momento del día, podrás formarte continuamente, manteniéndote altamente motivado, y sin interferir negativamente en tu vida cotidiana. Ver AQUÍ ventajas de tomar los cursos de Plataforma Online CEUT.

DURACIÓN Y FECHAS

Este curso se desarrollará en 8 unidades del 17/09 al 17/11 de 2020, y finaliza con la entrega de un Ejercicio Integrador/Evaluación final el 24/11.

Clases en Vivo los días miércoles, de 19 a 20 horas.

Acceso garantizado hasta por 6 meses!!

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

Las auditorías internas constituyen el principal recurso para evaluar el desempeño de un Sistema de Gestión de la Calidad y de los SGC integrados. Es un proceso planificado, documentado e independiente que forma parte de la implementación de las Normas en un sistema de gestión. Realiza la valorización de todas las operaciones de la empresa, en forma analítica, objetiva y sistemática para determinar si se llevan a cabo políticas y procedimientos aceptables de acuerdo a los parámetros de esta norma, si se utilizan los recursos en forma eficaz y económica y si los objetivos de la organización se han alcanzado para así garantizar su sustentabilidad en el tiempo.

En este proceso, la formación de auditores resulta fundamental para cumplir con los objetivos de un programa de auditorías. El desarrollo de determinadas aptitudes garantiza un resultado confiable en éstas. La ética profesional, traducida en confianza, integridad, confidencialidad, veracidad y exactitud son esenciales en un buen auditor.

Este curso tiene como principal objetivo capacitar a las personas que, dentro de una organización, van a actuar como auditores internos y desarrollar aquellas competencias necesarias y deseables que garanticen los resultados de las auditorías.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

El curso está destinado a:

  • Profesionales vinculados con la gestión de organizaciones y empresas, responsables o que participen del área de Gestión de la Calidad (SGC).
  • Personal de organizaciones y empresas de cualquier origen o rama, que necesiten implementar un Programa Anual de Auditorías Internas para sus sistemas de gestión.
  • Estudiantes de ingenierías u otras, interesados en formarse como auditores internos, que trabajen en el tema de calidad en empresas u organizaciones.

Querés saber más sobre este curso? descárgalo desde AQUÍ

INSCRIBITE AHORA ingresando a http://ceut.frbb.utn.edu.ar/altaweb/pages/inscripciones.php

Invertí $9.500 (pesos nueve mil quinientos) finales en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas!!

Y accedé al descuento que va con vos!

30 % - Descuento especial para Alumno Regular UTN

20 % - Descuento especial a Empresas por la contratación de 3 o más cupos

15 % - Descuento especial para Graduado UTN

 

15 % - Descuento especial para Asociados a CRABB

10 % - Descuento por inscripción anticipada

10 % - Descuento especial para Alumno Regular UNS/UNISAL/UPSO

10 % - Descuento especial para Docentes UTN

Contáctanos, estamos para ayudarte.

Mail: extension@frbb.utn.edu.ar

WhatsApp: +54 291 4622052