Capacitación > Oferta Formativa Arancelada > Idiomas Volver

Italiano para Principiantes y Viajeros


INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

Italiano para Principiantes y Viajeros

Martes de 16 a 18 hs.

Todos los cursos están dirigidos a público en general a partir de los 16 años.

Inscripciones abiertas hasta mediados de octubre. 

Fundamentación

Curso de italiano básico con nociones y vocabulario simples sobre la lengua para que puedas desenvolverte en situaciones inmediatas de comunicación. Te sirve como una introducción al idioma o si tenés pensado viajar el año que viene. O, simplemente, ¡para no esperar hasta el año que viene para empezar! Clases prácticas, sencillas y culturales para que te enamores del idioma.

¿Por qué aprender italiano?

Porque el idioma italiano es considerado mundialmente como la lengua del arte, de la belleza, de la cultura y la gastronomía.

En Argentina, la ligamos directamente con nuestras raíces, nuestras costumbres. Es por eso que la elección del idioma italiano nunca es un deber, sino un placer... es la lengua del corazón.

Metodología

Se busca desarrollar las cuatro habilidades básicas de los estudiantes (comprensión escrita y auditiva, oralidad y redacción) mediante clases dinámicas y multimediales, actividades de lectura, comprensión oral y escrita, expresión oral y de desarrollo y adquisición de las estructuras gramaticales.

Se plantea el aprendizaje de manera dinámica, a través de actividades lúdicas y de entrenamiento neurolingüístico, sin descuidar el perfil académico.

Los grupos que se conforman son muy amenos y colaborativos. Se refuerzan también, los lazos entre diferentes generaciones a través de este tipo de actividades.

Duración

2 meses

Comienza: martes 6 de octubre.

Finaliza: martes 24 de noviembre.

Requisitos de cursado

Todos los niveles requieren:

1-      Un mínimo de cursado (asistencia a clases por videoconferencia) del 75%. 

¿Qué certificación obtengo?

Certificado de ASISTENCIA emitido por la Universidad Tecnológica Nacional BHI de Italiano Básico.

¿Cuál es el precio?

Cuota mensual: $1700 (con descuento del 10% por pago total del curso). Sin matrícula.

 

IMPORTANTE - CAMBIO DE MODALIDAD A FORMATO POR VIDEOCONFERENCIA

El presente cambio en la modalidad dictado de cursos presenciales del Centro Universitario de Idiomas (CEDI) responde a la inhabilitación de espacios para encuentros presenciales debido a la amenaza actual del COVID-19.

NUEVA MODALIDAD

Se establece un formato de cursado ONLINE, mediante videoconferencia por Zoom.

Con el fin de mantener la estructura formativa de los cursos presenciales, se mantendrá la duración de los cursos, los días de clases y los horarios preestablecidos en cada idioma.

¿QUÉ TECNOLOGÍAS VOY A NECESITAR?

Para tomar estos cursos necesitarás contar con una Notebook o PC de escritorio, (o Tableta o Teléfono Móvil), tener acceso a Internet con un servicio mínimo de 3 Mb de ancho de banda, contar con un reproductor de video, e instalar la aplicación ZOOM gratuita para las clases en vivo. Para tales clases además, será prudente que cuentes con cámara y micrófono en tu PC para una participación efectiva. Aconsejamos utilizar Google Chrome, Firefox o Safari para el visualizado de los vídeos.

¿Cómo me uno a una reunión Zoom?

Para obtener mayor información en lo que respecta a las Clases en Vivo mediante ZOOM, ya sea para el uso de PC, Tabletas o Móviles, puedes ingresar aquí:

https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362023-Requisitos-del-sistema-para-PC-Mac-y-Linux

¿CÓMO ME INSCRIBO?

1-      Completar la Ficha de Inscripción

  • FICHA inscripción Italiano – descargar AQUÍ 

2-      Enviar Ficha de Inscripción a cedi@frbb.utn.edu.ar