Capacitación > Oferta Formativa Arancelada > Tecnología Volver

Generadores de Energía Solar: Introducción e Instalación


CURSO ABIERTO A TODO PÚBLICO 100% ONLINE

GENERADORES DE ENERGÍA SOLAR: INTRODUCCIÓN E INSTALACIÓN

Son tiempos de cambio, de múltiples exigencias para un crecimiento profesional continuo, y nosotros ofrecemos una modalidad que promueve un crecimiento continuo pero que permite MANTENER LA CALIDAD DE VIDA EN EL PROCESO

¿CUANTO TIEMPO NECESITO?

Dedicándole a nuestros cursos un máximo de 5 horas por semana, distribuidos en espacios de dedicación libre de entre 5 y 8 minutos en cualquier momento del día, podrás formarte continuamente, manteniéndote altamente motivado, y sin interferir negativamente en tu vida cotidiana. Ver AQUÍ ventajas de tomar los cursos de Plataforma Online CEUT.

DURACIÓN Y FECHAS

Este curso se desarrollará en 8 unidades del 9/10 al 4/12 de 2020, y finaliza con la entrega de Trabajos Prácticos Unitarios el 14/12.

Clases en Vivo los días jueves, de 19 a 20 horas.

Acceso garantizado hasta por 6 meses!!

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

La radiación solar puede transformarse directamente en energía eléctrica, mediante el fenómeno denominado efecto fotovoltaico. Esto ha permitido el desarrollo de las instalaciones con paneles solares para abastecer de energía eléctrica a diversos tipos de consumidores.

Con el avance tecnológico y la reducción de los costos, la presencia de estas instalaciones se ha ido incrementando, fundamentalmente para abastecer de energía eléctrica a consumidores ubicados en lugares remotos. Debido a las nuevas reglamentaciones que permitirán su instalación en forma local y conjunta con la red eléctrica, su presencia en el sector residencial e industrial, se espera sea muy importante en los próximos años.

Para diseñar, construir y mantener estas instalaciones se debe contar con mano de obra calificada. Este curso te proporcionará las herramientas para afrontar el diseño de instalaciones eléctricas a partir de la energía solar y de realizar prácticas sobre paneles y equipos asociados a dichas instalaciones.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

El curso está destinado a participantes con aspiraciones de incorporar los conocimientos y habilidades, necesarios para calcular, armar y mantener  instalaciones eléctricas solares.

 Si bien los asistentes no necesitan poseer conocimientos previos en estas instalaciones, resulta imprescindible conocer los aspectos básicos de la electricidad.

Querés saber más sobre este curso? Descárgalo desde AQUÍ

INSCRIBITE AHORA ingresando a ceut.frbb.utn.edu.ar/altaweb

Invertí $ 9.750 (pesos nueve mil setecientos cincuenta) finales en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas!!

Y accedé al descuento que va con vos!

30 % - Descuento especial para Alumno Regular UTN

20 % - Descuento especial a Empresas por la contratación de 3 o más cupos

15 % - Descuento especial para Graduado UTN

15 % - Descuento para Asociados a CRABB

10 % - Descuento por inscripción anticipada

10 % - Descuento especial para Alumno Regular UNS/UNISAL/UPSO

10 % - Descuento especial para Docentes UTN

Contáctanos, estamos para ayudarte.

Mail: extension@frbb.utn.edu.ar

WhatsApp: +54 291 4622052