Noticias > Interés General Volver

Acto UPAMI 2019


ACTO UPAMI 2019

El día viernes 6 de diciembre de 2019 tuvo lugar en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN, Facultad Regional Bahía Blanca, el acto de entrega de Certificados del Programa UPAMI donde estuvieron presentes el Decano Dr. Liberto Ércoli y el Secretario de Extensión Lic. Roberto Verna en representación de la Facultad, mientras que por PAMI su Director Ejecutivo Local de Bahía Blanca, Adrián Jouglard.

Fueron protagonistas de esta ceremonia las y los alumnos pertenecientes al Ciclo Lectivo 2019 del programa, mediante el cual se capacitaron en áreas como: Inglés, Italiano, Internet y Redes Sociales, Celulares y Tablets y, diferentes habilidades sociales como las que fueron desarrolladas en los cursos Aprendiendo a Manejar las Emociones y Perlas de la Sabiduría.

Agradecemos tanto a PAMI por confiar esta tarea tan importante a nuestra casa de estudios, como así también a todos los jubilados y jubiladas que deciden seguir capacitándose a la vez que forman un valioso espacio de intercambio y aprendizaje tanto para ellos como para todos los docentes, coordinadores y la Universidad en su conjunto.

Felicitaciones. Los esperamos en 2020.