Empresas > Cursos de Seguridad Volver

Inscripciones

 

Inscripciones independientes:

Complete el formulario de inscripción con sus datos personales y la información requerida : aqui.

Asegúrese de revisar la información antes de enviarla.

Recuerde que los cupos son limitados.

En casos especiales, tales como Paradas de planta o situaciones especiales que se den en planta pueden restringirse temporariamente las inscripciones independientes.

Período de inscripción:

Independientes: El día previo al dictado del curso se habilitarán los cupos disponibles a partir de las 9:00 hs.

Contratitas: El día del dictado del curso a las 9:00 hs se abriran las inscripciones para el próximo curso. Las podrán realizar desde el portal de seguridad: aquí 

Ejemplo: si se desea solicitar turno para el curso básico del segundo lunes de abril, se podrán realizar las inscirpciones a partir del primer lunes de abril.

Cierre de Inscripciones:

El plazo para inscripciones y modificaciones se cerrarán a las 14:00 horas del día anterior al inicio del curso.

Carnet:

En la actualidad se encuentra disponible y en uso, un sistema para carga de toda la información de los asistentes a los cursos de seguridad. Este permite mantener los registros actualizados del personal que realiza los cursos y la consulta vía Internet del estado de cada participante.

El participante, una vez que realiza el curso y lo aprueba, es ingresado a la base de datos, identificándolo por su número de documento de manera que puede accederse al resumen de los cursos aprobados y su período de vigencia. Puede realizarse la consulta con el número de documento, desde cualquier lugar con acceso a Internet, ya sea una empresa o la persona en forma particular.

Una vez aprobado el curso se realiza la carga (a cargo de personal de Extensión Universitaria) y puede generarse el correspondiente carnet ingresando la página web de la FRBB (www.frbb.utn.edu.ar)

En este carnet figura la fecha de vencimiento de cada uno de los cursos aprobados:

seguridad II

 

 Horario y días de atención por cursos de seguridad:

El horario habitual de la secretaría de Extensión Universitaria es de lunes a viernes de 08:00 hs a 20:30 hs.

Durante los recesos Universitarios el horario se restringe de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.

Los cursos que coincidan con feriados nacionales o los que figuran en el calendario universitario (según correspondan) se reprograman, por lo que debe consultarse en cada caso puntual.