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Inspección de Equipos - Profertil

INSPECCIÓN de AMOLADORAS PORTÁTILES

Objetivo:
Certificar el estado operativo y seguro de amoladoras portátiles, implementando a tal efecto un servicio de inspección en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Bahía Blanca en el Parque Industrial

Tarifario y CheckList: Ver Documento


Procedimiento:

  1. Las empresas Contratistas y/o Profertil S.A. solicitarán a la UTN-FRBB la inspección de amoladoras portátiles, suscribiendo el correspondiente formulario de solicitud de inspección disponible en el portal WEB https://ceut.frbb.utn.edu.ar/equipos , apartado “Inspección de amoladoras”. Para acceder a dicho formulario se deberá ingresar con usuario y contraseña. Si no se posee usuario y contraseña, se deberán solicitar los mismos vía mail a extensión@frbb.utn.edu.ar
  2. Cronograma de inspección: será publicado en la página web de la UTN con suficiente antelación, recibiéndose un máximo de 20 amoladoras por fecha de inspección. La fecha de inspección se cancelará si 48h antes de la misma no se llega a un mínimo de 5 (cinco) máquinas
  3. Dentro de las 48 hs de la inscripción vía web debe realizarse el pago de la misma. Caso contrario, el mismo sistema, dará de baja la solicitud
  4. Se recibirán inscripciones con su correspondiente pago hasta 36 hs previas al horario de inicio de la inspección
  5.  Las empresas completarán un formulario de solicitud de inspección por cada amoladora, ingresando marca, modelo, número de serie, potencia y diámetro máximo de accesorio que admite la máquina.
  6. A los efectos de identificación primaria de la maquina se utilizará su número de serie, debiendo la Empresa grabar dicho número, de forma indeleble, sobre la llave de ajuste/ desajuste de accesorios En el caso de no existir número de serie, o que el mismo sea ilegible, la empresa deberá grabar sobre la máquina y la llave de ajuste/ desajuste de accesorios, un número de inventario propio (por ejemplo: NOMBRE EMPRESA 001), también de forma clara e indeleble.
  7. El no cumplimiento de cualquiera de los detalles señalados en el punto anterior será motivo de rechazo de la inspección.
  8. El sistema generará un código de identificación del equipo ID, asociado al número de serie o número de inventario, a los efectos de poder realizar un seguimiento del equipo.
  9. Al momento de solicitud de la inspección, las empresas seleccionarán si la inspección es “Programada” o “Urgente”. En el primer caso, la inspección se realizará en la fecha programada en el calendario, y si se trata de “Inspección Urgente”, se consensuará la fecha, con la empresa solicitante.
  10. Se establecerá un cronograma de días de inspección, a publicarse en la página web de la FRBB (en el apartado de Inspección de equipos)
  11. Las empresas deben presentar las amoladoras a inspeccionar en el C4P, , sito en calle Mosconi y Eliseo Casanova del Parque Industrial de Bahía Blanca , entre las 8:00 y las 9:00 hs del día habilitado para inspección de amoladoras, sin excepción. Se les entregará un remito que contendrá los datos de cada máquina tal como fueron cargados en el sistema
  12. La entrega de las amoladoras inspeccionadas se hará en la misma jornada en el horario de 13.00 hs a 14hs sin excepción y contra la entrega del remito correspondiente. NO SE HARAN EXCEPCIONES HORARIAS.
  13. La revisión se efectuará mediante lista de chequeo adjunta y una prueba de funcionamiento sin discos.
  14. Se asentará en el sistema el resultado final del chequeo y las recomendaciones en los casos que las hubiera
  15. El resultado de la inspección quedará registrado en la página web (dentro de las 24 hs de finalizadas todas las inspecciones del día) con los datos cargados por el solicitante, el ID generado por el sistema y la correspondiente lista de chequeo.
  16. La planilla de inspección podrá ser consultada, por el solicitante y/o Profertil SA accediendo, en cada caso, con su usuario y contraseña.
  17. A las herramientas APTAS se le colocará un sticker, VERDE, con fecha de vencimiento (SEIS MESES)
  18. En el caso de reinspeccionar herramientas que hubieran resultado NO APTAS ó rechazadas por no cumplir con uno o más ítems del presente procedimiento, se deberá abonar nuevamente el arancel correspondiente, reiterando el proceso descripto
  19. Se habilitará un acceso WEB a la empresa PROFERTIL para consultar los registros de inspección de herramientas, con un historial para cada una.