Noticias > Interés General Volver

La BAHÍA BLANCA, una identidad estratégica.

El pasado viernes 25/10 se llevó a cabo en nuestra querida Facultad, con gran convocatoria, el 1er Encuentro de las JORNADAS DE LIDERAZGO ESTRATÉGICO REGIONAL 2019.

Dejamos nuestro enorme agradecimiento por su compromiso, colaboración y participación en esta iniciativa al reconocido publicista, productor y escritor César Puliafito, y al Dr. Miguel Donadío y el Lic. Guillermo Burgos, Presidentes de los Consorcios de Gestión de los Puertos de Bahía Blanca y Coronel Rosales, respectivamente.

PRÓXIMO ENCUENTRO: “Intereses Marítimos y Territoriales” Jueves 31/10, de 18 a 20 hs, Sala 1 de 11 de Abril 461 • “Intereses Marítimos”. CN Hernan Montero, Jefe del Departamento Intereses Marítimos - Dirección de Intereses Marítimos, Armada Argentina. • “Intereses Territoriales”. CR Walter Rivera Ejército Argentino.

Por su importante rol en el desarrollo del país, Bahía Blanca y la Región demandan dirigentes con alta formación en diversos aspectos estratégicos. Las problemáticas actuales, de carácter complejo y por ello de abordaje interdisciplinario, requiere de líderes que desde una visión global puedan actuar localmente, ya sea en problemáticas sociales, económicas o tecnológicas entre otras.

Con el objeto de aportar desde la Facultad para caminar en la dirección de satisfacer esta demanda, promovemos la generación de un "espacio" o foro cuyo objetivo es coadyuvar a la formación de estos liderazgos, utilizando como puente los valores e intereses estratégicos nacionales y la consecuente inserción de la ciudad y su región en las acciones que estos demandan. Para ello, iniciamos una serie de encuentros en dónde se propiciará el intercambio con los expositores en un marco de colaboración que proyectamos para dar continuidad con mayor amplitud en el 2020.