Noticias

Foro de Juventudes 2023

Queremos invitarte a participar del “Foro de Juventudes” que va a realizarse el Sábado 22 de abril a las 15hs, en la Universidad Tecnológica Nacional, 11 de abril 461.

Eficiencia Energética: Optimización del Sistema de Vapor

El día lunes 25 de noviembre tuvo lugar en la sede de la Facultad el Seminario de Eficiencia Energética brindado por el INTI en conjunto con JICA y TLV.

Jornadas de Liderazgo Estratégico Regional

El pasado jueves 31 de octubre, se llevó a cabo en nuestra querida Facultad, con gran convocatoria, el 2do Encuentro de las JORNADAS DE LIDERAZGO ESTRATÉGICO REGIONAL 2019: Intereses Marítimos y Territoriales.

Rediseño Organizacional en Tiempos de Incertidumbre

Durante el mes de octubre tuvo lugar en el SUM del Parque Industrial, el curso gratuito Rediseño Organizacional en Tiempos de Incertidumbre.

Tercera Jornada A Puertas Abiertas en la UTN 2018

El próximo sábado 25 de agosto abrimos las puertas a la comunidad y te invitamos a las visitas guiadas a los laboratorios, a demostraciones prácticas, talleres participativos, actividades recreativas e interactivas y mucho más!!

¿Te sucede a vos?

La solidaridad es un valor humano que muchas veces queda en segundo plano cuando nos sumergimos en nuestra rutina diaria…1 ALIMENTO NO PERECEDERO SUMA Juntamos para: Comedor “el Refugio” del barrio Sella Maris, y Comedor barrio Evita.

Programa UPAMI 2017

El acto de entrega de certificados de los cursos del programa UPAMI dictados a lo largo del 2017 despidió el año con una gran convocatoria de adultos mayores el viernes 01 de diciembre a partir de las 09.30 hs en instalaciones de Montevideo 340 UTN FRBB.

Acto de Entrega de Certificados del Programa UPAMI

El encuentro se realizará el día Viernes 01 de diciembre a las 09.30 hs en nuestras instalaciones de Montevideo 340.

Curso KICAD en UTN FRBB

Del 05 al 28 de Septiembre de 2017 a través del docente Ing. Marcos Chaparro se desarrolló una capacitación sobre KiCAD.

Capacitación en oficios para Electricistas en Médanos

Capacitación reallizada en la localidad de Médanos, gratuita para los participantes, ejecutada por la Facultad, y financiada por el Municipio de Villarino mediante Convenio de Cooperación entre ambas instituciones.

  • 1
  • 2
Mostrando: 10 de 18