Uso y aplicación de instrumentación industrial

En el mes de mayo dio inicio el curso “Instrumentación Industrial de Campo ” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Luciano Bournod

Este curso, de 6 encuentros, fue diseñado para capacitar a técnicos, personal de operación de planta o panelistas/instrumentista de planta en las características y la clasificación de los  sensores, transductores y transmisores, así como también de las especificaciones y selección de equipos. Además, los conocimientos adquiridos fueron afianzados inmediatamente en las clases prácticas incorporadas al curso.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu emprendedor, por destinar su valioso tiempo en capacitarse continuamente sabiendo que, actualmente es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito. Además agradecemos la confianza depositada en nosotros para cumplir con sus expectativas.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca