Sketch Urbano: Dibujando la Ciudad

En mayo se dictó el curso “Ciudad Dibujada: Sketch Urbano y algo más” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Diseñador Gráfico Guillermo Arena y Diseñador Profesional Luis Fernando Sierra Gullini

Este curso, realizado en 2 encuentros, fue diseñado para trabajar la ilustración en el entorno urbano, aprendiendo a centrar la atención en lo interesante, ya sea arquitectura, vegetación, paisaje urbano, o un detalle concreto y plasmarlo en un cuaderno. Mediante actividades prácticas al aire libre se implementaron y reforzaron las diferentes técnicas artísticas para mejorar la calidad del dibujo.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y agradecemos la confianza depositada en nuestra capacidad para brindarles una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones!!

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca