Noticias > Capacitación Volver

Primeros pasos en la aplicación de la Norma ISO 9001:2015


En abril dio inicio el curso “Interpretación y Aplicación de la Norma ISO 9001:2015” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de Graciela Pezzutti, Ing. Mg. Especialista en SGC.

Este curso, desarrollado en 4 encuentros, fue diseñado para capacitar a profesionales vinculados con la gestión de organizaciones y empresas, responsables del área de Gestión de la Calidad, personal de organizaciones y empresas que deseen implementar  o mejorar su SGC y certificar ISO 9001:2015; y también a estudiantes de ingenierías u otras carreras, interesados en temas de gestión de la calidad, estándares internacionales de calidad e implementación de SGC con esta Norma Internacional.

Dejamos un especial agradecimiento a Dow Argentina S.A, Atrim Global y Chricer S.A. por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso, por invertir su tiempo en capacitarse continuamente ya que es la clave del éxito!!

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca