Detección y solución de fallas en circuitos eléctricos domiciliarios

En abril se dictó el curso “Electricista Domiciliario” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Adrián Gonnet

Este curso, de 2 meses de duración, fue diseñado para capacitar a técnicos electricistas reforzando conocimientos adquiridos, empresas o industrias que tengan la oportunidad de generar valor agregado en el personal, con tareas relacionadas a esta especialidad y/o personas con el deseo de adquirir una competencia con amplia salida laboral.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu emprendedor, por destinar su valioso tiempo en capacitarse continuamente sabiendo que, actualmente es un requisito indispensable para poder alcanzar el éxito. Además agradecemos la confianza depositada en nosotros para cumplir con sus expectativas.

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca