Fundamentos de Gestión para el Cambio Organizacional

En el mes de Noviembre se dictó el curso “Fundamentos de Gestión para el Cambio Organizacional” en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo del Ing. Carlos De Tapia.

Este curso, realizado en 2 encuentros, fue desarrollado para que los asistentes tomen conciencia sobre cómo la cultura influye en una organización, y qué herramientas y habilidades serán necesarias para poder llevar a cabo modificaciones dentro de la misma, y así, facilitar su adaptación a los nuevos contextos dinámicos.

Felicitamos a los asistentes por su espíritu de progreso y agradecemos la confianza depositada en nuestra capacidad para brindarles una experiencia inolvidable en nuestras instalaciones!!

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria

UTN Facultad Regional Bahía Blanca