Noticias > Actividades Culturales Volver

Documental "Invisible"

Dentro del marco del Programa de Accesibilidad Académica de la Facultad

INVISIBLE es un documental sobre la mirada y el deseo. Nos interroga acerca de lo que vemos, y de lo que no vemos. Pone en duda la hegemonía de los discursos visuales, y de todas aquellas maneras consideradas como las únicas formas de ver, o el modo correcto de ver.
Sus protagonistas desfragmentan el mundo, intentan visualizar lo tácito e impulsan un aprendizaje incidental o invisible. Así como la visión no es la vista, la ceguera no es la oscuridad.
El deseo de imagen es un proyecto de extensión universitaria e investigación, con idea y concepto de Daniela Ferlan y Mario Chierico, realizado con el apoyo de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Protagonistas Paulina Grossi, Alejandro Paola, Tomy Falco

Idea y concepto Daniela Ferlan, Mario Chierico

Dirección de Proyecto Daniela Ferlan

Dirección Mario Chierico

Música y Climas Mikele Borra

Coordinación Santiago López Aranguren

Asistente total Rafa Santos

Asistentes Victoria Ferlan, Milu Sierra, Miru Chierico.

Entrada libre y gratuita.
Jueves 13 de diciembre a las 19 Hs.
Sala de audiovisuales, 11 de abril 461.