Noticias > Capacitación Volver

¡Formación de Auditores Internos!


En agosto de este año se realizó el curso “Formación de Auditores Internos en el marco de la Norma ISO 9001:2015" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de la Ing. Mg. Graciela Pezzutti especialista en SGC ISO 9001:2015

Este curso, de 1 mes de duración, fue diseñado para capacitar a profesionales vinculados con la gestión de la calidad en organizaciones y empresas, integrantes de grupos de gestión de la calidad, cuyo fin sea gestionar auditorías internas para certificar ISO 9001:2015.

Durante el curso se profundizó en la interpretación de la Norma en el contexto de una auditoría, describiendo los papeles y responsabilidades que desempeñan los auditores y auditores líderes. Además, los asistentes, desarrollaron la habilidad de planificar y conducir una auditoría, realizar el informe de la misma, así como también las actividades de seguimiento correspondientes, incluyendo la evaluación de la efectividad de las acciones correctivas aplicadas.

Dejamos un especial agradecimiento a Celsur Logística SA y Micser SRL por depositar su confianza en nosotros para capacitar a su personal, y felicitamos a los asistentes por el esfuerzo realizado, las horas de estudio dedicadas y por invertir su tiempo en capacitarse continuamente.

¡Gracias por confiar en nosotros y en nuestra universidad para realizar su capacitación!

Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria - UTN Facultad Regional Bahía Blanca