¡Técnicas para la resolución de conflictos!

En el mes de agosto del 2018 comenzó el curso “Técnicas para la resolución de conflictos" en el Centro de Extensión Universitaria de la UTN FRBB, situado en calle Montevideo 340, a cargo de María Lorena Lliteras, Coach Ontológico.

Este curso de 2 meses de duración, fue diseñado para que puedas aprender a desarrollar habilidades para conocer mejor tus mapas emocionales, y por ende, también el de los demás, obteniendo recursos para establecer relaciones y redes efectivas de interacción y entrenando tu inteligencia emocional y tu plasticidad conductual. Al entrenar tus habilidades sociales, podrás comunicarte en forma efectiva, interactuar en grupos interdisciplinarios, liderar equipos de trabajo, negociar y generar acuerdos, resolver conflictos, coordinar proyectos y gestionar tu emocionalidad. Estas competencias constituyen en el eje central del ejercicio del liderazgo.

Felicitamos a los asistentes por invertir su tiempo en formarse como líderes, porque entienden que puedan ayudar a la organizaciones y a las personas que trabajan dentro de ellas a despertar su potencial!!… y agradecemos que confíen en nosotros esta importante elección.

Secretaría de Cultura y extensión Universitaria - UTN Facultad Regional Bahía Blanca